Jake La Botz

Un joven Jake La Botz estaba en la calle ya a los quince años. Encontró empleo como techador, calderero, trabajador de fábrica y escritor del obituario. En este tiempo aprendió a tocar la guitarra. Tocó en las calles y en los garitos de Nueva Orleans, Chicago, y el delta del Mississippi.

La Botz se ha hecho famoso por su gira “Tattoo Across America Tour”, donde viaja por Estados Unidos realizando actuaciones en tiendas de tatuajes y como actor en películas en las que a veces canta sus canciones originales: RAMBO, ANIMAL FACTORY , EN EL CAMINO…

Jake ha viajado extensamente por los EE.UU. y Europa y ha teloneado a Ray Charles, Etta James, el Dr. John, Mavis Staples, JD McPherson, Buddy Guy, Jr. Wells, Taj Mahal, Buckwheat Zydeco, Tony Joe White, John Hammond, La Blasters entre otros grandes.

Jake La Botz es un creador de poesía y canción oscura, el tipo de música que cala en los huesos y que te obsesiona durante mucho tiempo, un sonido y una visión que solo los que han tocado fondo pueden componer.

“Desde la primera vez que lo escuché tocando la guitarra y cantando sus canciones en un bar ahumado de La Brea & Sunset, me convertí en un devoto fanático de Jake La Botz, es capaz de mezclar sin esfuerzo auténtico blues, rock, country y gospel, tiene un sonido y un estilo original y sin embargo familiar. Muy personal, dolorosamente divertido y triste, sus canciones bellamente elaboradas siempre me inspiran a cantar. Es  un verdadero clásico americano, un regalo y un recurso musical que es una alegría que descubrir una y otra vez.
-Steve Buscemi (Actor, Director)

Más info: http://www.jakelabotz.com/

https://www.facebook.com/jakelabotzfanpage/

Jake La Botz- I Wish She Was Mine
Jake La Botz- Feel No Pain
X