La banda valenciana para público infantil y familiar RAMONETS están de enhorabuena: hace unos meses conseguían el premio Carles Santos a Mejor Disco de Música Familiar por su último trabajo, Fes-ho tu mateix, un  galardón que reconoce su labor de fomentar el rock and roll entre los más pequeños y su defensa de valores como la igualdad, el respeto o la lucha contra el cambio climático.

Además, RAMONETS optan al premio Enderrock a Mejor Disco para Público Familiar y comparten nominación en distinta categoría con artistas de la talla de Oques Grases, Manel o Rosalía. Puedes votarlos aquí.

 

RAMONETS son una banda de rock orientada al público infantil. Quieren acercar este estilo de música a los más pequeños y que las niñas y niños disfruten con su música y, además, aprendan, durante la actuación, aspectos relaciones con el rock. Por ejemplo, qué instrumentos componen una banda, por qué se hacen los coros, cómo saludan los rockeros e, incluso, que las y los más pequeños toquen la guitarra en alguna canción con ellos. El objetivo principal es que todas las personas presentes participen de las fiestas en las que se convierten sus conciertos: bailar, saltar, cantar y chillar son acciones constantes en los directos de RAMONETS. Si quieres saber más sobre ellos, click aquí. 

 

Recent Posts
X