[av_heading heading=’The Hillbilly Moon Explosion’ tag=’h3′ style=’blockquote modern-quote’ size=’24’ subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#d4b100′][/av_heading] [av_video src=’https://youtu.be/2rlYPb2plaY’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_one_half first] [av_textblock size=” font_color=” color=”]
[/av_textblock] [av_sidebar widget_area=’SOCIALS’] [/av_one_half][av_one_half] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Formados en 1998 el grupo suizo se ha convertido en uno de los grupos de la escena rocker más sorprendentes de los últimos tiempos. En su música se mezcla Rockabilly, Jump Blues, Beat, Surf, Psycho, Pop francés, Ska o Punk Rock.

El grupo nació con la alianza de la cantante Emanuela Huter con el contrabajista Oliver Baroni, provenientes de dos bandas psychobilly que cruzaron sus caminos en un festival español. La formación actual quedaría consolidada con el batería Sylvain Petite y el virtuoso guitarrista Duncan James.

Su debut de 2002, “Introducing the HME”, y la variedad de versiones que incluía (The Playboys, April March, The Shangri-Las…) dejaba claro que no eran otra banda al uso y mostraban sus múltiples influencias. Tras varios discos editados y recorrerse todo el continente llegó su canción “My love for evermore”, un dueto junto al inefable Sparky, cantante del legendario combo Psychobilly Demented Are Go. La atmósfera mágica de la canción y el espectacular vídeo que la acompañó los convirtió en un fenómeno de internet. El video lleva más de 6 millones de visitas, se han hecho decenas de versiones y las 7 ediciones del single son pasto de coleccionistas.

A partir de ahí el grupo arriesgó todavía más, abriendo sin prejuicios sus fronteras estilísticas. Desde entonces sus discos han mezclado grandes composiciones propias con versiones que fagocitan a Blondie, Ramones o Orchestral Manoeuvres in the Dark.

Su próximo trabajo se edita en marzo de 2016 bajo el título de “With Monsters And Gods” que auguramos será su catapulta definitiva hacía el estrellato en este complicado mundo del Rock’n’Roll. No te los pierdas en su visita al Surforama.

Más info: http://www.hillbillymoon.com/
[/av_textblock] [av_button label=’DISPONIBILIDAD Y CONTRATACIÓN’ link=’page,1167′ link_target=” size=’small’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue801′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’] [/av_one_half]

X