ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.)

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y cuanto me cuestan los gastos de envío? 

Los plazos de entrega para la Península Ibérica son de unas 72 horas

Para envíos a otras destinaciones (Islas Canarias, Ceuta, Melilla, resto Europa), contactar con nosotros

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? 

Tienes un plazo de 15 días para cambiar o devolver cualquier producto, siempre que este este en buenas condiciones y no haya sido usado. Puedes solicitar una devolución escribiéndonos un correo electrónico a info(arroba)elmico.es, facilitándonos tu número de pedido. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta siempre de que no se trate de una devolución por un defecto del producto.

 

¿Qué FORMAS DE PAGO aceptáis?

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con nosotros y exponernos todas tus dudas o reclamaciones vía correo electrónico a info(arroba)elmico.es, o a través de la pestaña «contacto» de nuestra web

 

NO ME HA LLEGADO NINGÚN E-MAIL

Si has realizado tu pedido, y no te ha llegado ningún e-mail, lo primero que debes hacer es revisar tu carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM y ver si estuviera allí.

 

 

Producción. Booking.
Management.

Suscribete a nuestra newsletter