Lamentamos comunicar que la cancelación del Viva Las Vegas! de Sevilla a tres días del festival, imposibilita la visita que Deke Dickerson tenía prevista en Madrid, en la Presentación del HDC Rockin’ Fest en la Sala Cool Stage.
Sentimos las posibles molestias que esta cancelación haya podido ocasionar, y desde El Mico Entertaiment, ya estamos trabajando junto con Deke Dickerson para buscar fechas para una nueva gira.
Aquellxs que hayan comprado entradas anticipadas, podrán obtener el reembolso de las mismas por el mismo medio en que fueron adquiridas.
Adjuntamos el comunicado del Festival Viva Las Vegas de Sevilla.

Saludos y Rock’n’Roll.

COMUNICADO OFICIAL “VIVA LAS VEGAS!”:

La organización del festival VIVA LAS VEGAS! en Sevilla que tenía previsto realizarse el sábado 9 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo lamenta comunicar su suspensión al no haberse cumplido las expectativas mínimas necesarias para poder realizar una producción acorde a la calidad que merecen tanto los artistas como nuestro público.
Esta decisión la tomamos en conformidad con todos los promotores implicados. En los próximos días se procederá a la devolución del importe de las entradas en los puntos de venta adquiridos, tanto físicos como online.
Por motivos de agenda no podemos asegurar una nueva fecha de realización del festival tal como estaba planteado aunque estamos trabajando en la reubicación de los artistas en otros eventos organizados por las promotoras.
Aun así seguiremos trabajando para intentar haceros llegar más música en directo y de calidad en próximas fechas.
Disculpen las molestias.

Recommended Posts
X