Por fin!! ha llegado el día Ray Collins Hot-Club saca a la venta su último trabajo «When Night Comes to Berlin».
Hemos avanzado algunos temas, pero si no puedes esperar a verlos en directo, lo puedes conseguir en la web de Sleazy Records desde ya!!

La Ray Collin’s Hot Club nos tiene acostumbrados a discos y conciertos que nos hacen explotar los sentidos. En este nuevo álbum, “When Night Comes to Berlin” (Brisk 2019) siguen  repartiendo todo el swing, jive, boogie, rock & roll y nos siguen demostrando que son una de las bandas con más talento del momento en Europa.

Podrás encontrar trece temas, que cuentas historias sobre todos los aspectos de la vida, desde las largas noches en Berlín hasta como evitar pisar un perro.

De ruidos y salvajes a melancólicos, esta película acústica que es “When Night comes to Berlin” te conducirá a través de muchos paisajes y estados de ánimo.

Sus actuaciones, más que un concierto, son un auténtico espectáculo. Este grupo que maneja todas las variaciones del Rhythm n’ Blues con una energía descomunal y ganas de fiesta, la  sección de vientos conecta el Beat directamente con tus pies.

La forma salvaje que tiene de tocar es su seña de identidad más característica, pero son sus propias composiciones lo que les ha dado reconocimiento internacional. Con canciones como “Out of My Mind”, “Barefoot” , “Bye Bye Paris” o “Seven Years in a Coffin” han creado sus propios clásicos.

Han editado 9 álbumes de estudio combinando Rhythm n’ Blues, Swing, Jive, Jump Blues, Boogie y Rock’n’Roll. Han participaron en tres películas, entre ellas “Barefoot” en la que aportaron dos canciones para la banda sonora. El tema “Barefoot” se convertiría en uno de sus grandes éxitos. Han actuado junto a grandes leyendas, como el histórico sax-man Big Jay McNeely, con quien grabaron varias canciones.

Han realizado tours en más de 20 países, en ciudades como Moscú hasta Las Vegas pasando por Tokyo, en el país nipón son idolatrados.

Una banda única en su especie. En sus conciertos no hay guión ni listado de canciones… todo ocurre sobre la marcha y la locomotora nunca se detiene.

Nuestro consejo es: cierra los ojos y disfruta de la película…

https://www.facebook.com/RayCollinsHotClub/

http://www.the-hot-club.com/

Álbums: Shaking That Boogie, Honk My Horn, Tohuwabohu, Lord Oh Lord, Goes International, High, Cutting Out, 1 to 5 Jive, “When Night Comes to Berlin”.

Recommended Posts
X